Sacuden a Star

El equipo de Tailing sufrió una paliza en duelo de la categoría Libre

Foto: Noreste
3 febrero 2017 || 13:24 || Éder R. Flores
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Guerreros FC saca a flote el potencial ofensivo que tiene, eso le quedo claro a Star de Taling, quien cae con escandaloso marcador de 13-2 en duelo correspondiente a la categoría Libre de la Liga Municipal de Futbol de Salón de Poza Rica.

Mario Juárez fue la figura del partido para Guerreros, al conseguir enviar el balón al fondo de las redes en siete ocasiones, Jonathan Contreras y Moisés Cruz aportaron par de goles por cráneo, Pedro Acosta y Abel López con solitarios tantos sellaron la sacudida, por los derrotados respondió con un par Alejandro García.

TURBOALEACIONES

Chamizal le dio cátedra de buen futbol a Profesores, al despacharlo de regreso a su casa con descalabro de 4-2. Jonathan López -2-, Raúl Alarcón y Luis González hicieron los tantos del gane para Turboaleaciones, por los profes respondió José Antonio Cruz con un par.

PARQUE AMÉRICAS FC

Tiene una primera parte explosiva y esto le bastó para imponerse a  Lavandería Mary al doblegarlo con marcador de 4-2. Jorge Alejandro -2-, Fernando Javier y Luis Manuel fueron los autores de los goles del gane para el Parque, por Lavandería anotaron Antonio Abad y Kevin Montiel.

Notas relacionadas