Salida de Amadeo Flores desintoxica al PRI, afirma líder cetemista

Dijo que con esta “supuesta renuncia” su partido tiene otra oportunidad de reordenarse y reorganizarse para competir en la próxima elección de este año

Foto: Noreste
11 enero 2017
11:39 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- La salida de Amadeo Flores Espinoza, sin duda es benéfica para el PRI porque lo desintoxica y le da oxígeno puro, afirmó el dirigente regional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), José Luis Lagunes Morales.

Dijo que con esta “supuesta renuncia” su partido tiene otra oportunidad de reordenarse y reorganizarse para competir en la próxima elección de este año, ya que de otra forma lo hubiese perdido todo.

Sobre quién pudiera ocupará el cargo, señaló que Ricardo Ahued Bardahuil es la mejor opción que tiene el tricolor, ya que se trata de una persona limpia, con buena imagen y no se le relaciona con Javier Duarte de Ochoa, quien provocó la debacle en la que se encuentra actualmente el PRI.

Lagunes López reconoció que hasta el lunes, cuando Amadeo Flores Espinoza ostentaba el cargo, el PRI se mantenía secuestrado por el equipo de dinosaurios de siempre, los mismos saqueadores y marrulleros.

Y reprochó a “esos de siempre” hayan mantenido a la base trabajadora aislada y rezagada, razón por la cual muchos de ellos le quitaron el voto en la elección pasada.

“Es hora de empezar una nueva época, de empezar a trabajar con fuerza, con transparencia y cerca del pueblo, cerca de los trabajadores, de los campesinos, viéndolos a los ojos y trabajando a su lado hombro con hombro”, subrayo.