Histórica y gloriosa remontada, Patriotas campeones del Super Bowl 51

Derrotan 34-28 a los Halcones de Atlanta en tiempo extra

5 febrero 2017 || 17:29 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Estados Unidos.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra lograron una hazaña épica y se convirtieron en los Campeones de la NFL al derrotar a los Halcones de Atlanta 34-28 en Tiempo Extra, siendo este el primer Super Bowl que se va a dicha instancia en la historia.

El camino no fue nada fácil, los Patriotas tuvieron que sortear muchas dificultades a lo largo de la temporada, como empezar los cuatro juegos sin su estrella, Tom Brady, y todo para quedarse con la gloria en el Super Bowl 51.

20170205213350

Con una remontada de antología en el último cuarto contra Atlanta, Nueva Inglaterra salió triunfante del NRG Stadium para conseguir su quinto anillo de Súper Tazón, el cual le permite unirse a la lista de Cowboys y 49ers con cinco títulos.

Patriotas se pone a uno de los Steelers, quienes con sus seis trofeos Vince Lombardi, son el máximo ganador en la historia de la NFL.

20170205215454

Pese a la suspensión de Brady, Nueva Inglaterra empezó con una marca de 3-1 la campaña y, con su líder ya a cargo de la ofensiva, tomó ritmo hasta ponerse con marca de siete ganados y un perdido. Fue entonces cuando se toparon con los Seahawks, quienes les propiciaron su segunda derrota del año.

Sin embargo dicha caída sólo significó el despertar de la fuerza para los de Bill Belichick, pues de ahí consiguieron siete triunfos al hilo para llegar enrachados a los Playoffs.

En la Postemporada se deshicieron con facilidad de Houston y Pittsburgh para citarse con Atlanta en el Super Bowl LI, el cual ya es historia.

20170205213541

El Show de Lady Gaga divide opiniones

Lady Gaga fue la encargada de participar en el Halftime Show del Super Bowl LI, dividiendo opiniones entre los testigos de su medley musical, previo a la segunda mitad del encuentro entre Patriots y Falcons.

La controvertida cantante abrió el espectáculo en las alturas del NRG Stadium, donde, con la ayuda de unos 500 drones, dibujó la bandera de los Estados Unidos en el cielo de Houston; una apertura patriótica que contrasta con lo que vive el país de las barras y las estrellas en estos momentos.

Gaga abrió con un clásico de su carrera como cantante y ‘Poker Face’ se hizo sonar en el estadio, acompañada de más de 15 bailarines que le ayudaron con la coreografía.

Born This Way’ fue la segunda canción que la estadounidense interpretó, para después abrirle paso a ‘Telephone’, tema que solía interpretar a dueto con Beyoncé.

20170205201306

Su primer sencillo también se hizo presente en Houston y los amantes de Lady Gaga no pudieron quedarse sin bailar, después de que escucharan los primeros acordes de ‘Just Dance’, que dio la entrada uno de sus últimos temas de la noche: ‘Million Reasons’.

Para finalizar, Gaga realizó su primer y último cambio de vestuario, donde la estadounidense mostró su esbelta figura, para después interpretar ‘Bad Romance’; la cantante se despidió con un famoso ‘mic drop’ y se lanzó del escenario para cerrar el Halftime Show del Super Bowl.

A pesar de su largo medley, varios usuarios en redes sociales afirmaron que a Lady Gaga le faltó ‘algo’ para tener una excelsa presentación, mientras que otros aseguraron que la intérprete ‘la rompió’ en el espectáculo ofrecido en el NRG Stadium.