Saquean ‘La Espuela’ en Poza Rica

Perdieron más de cien mil pesos en mercancía

5 enero 2017
9:25 hrs
Alberto Brum

Poza Rica.- Saquean a ‘La Espuela’, tienda de artículos tipo vaquero que perdió más de cien mil pesos en mercancía luego de haber sido víctima de los amantes de lo ajeno durante la madrugada, aunque los dueños del lugar adjudican el hecho a los actos vandálicos registrados a lo largo de la República Mexicana e incluso ya en varias partes del estado.

2

La tienda se encuentra ubicada en la ‘Plaza Poza Rica’ justo a un costado del acceso a la tienda Soriana ubicada en la avenida Puebla de la Colonia Palma Sola.

3

Ocho jóvenes con el rostro cubierto con máscaras y cubrebocas destruyeron a pedradas los cristales del negocio de artículos de piel y charrería.

El grupo de ladrones está compuesto por hombres y mujeres entre las cuales se puede apreciar una embarazada, se apoderaron de gran cantidad de ropa, botas, gorras, cinturones que se encontraban en los aparadores.

Tras cometer el atraco los ladrones se dieron a la fuga corriendo rumbo a un acceso del centro comercial que colinda con el fraccionamiento Floresta.

esp

En Gran Patio, al menos dos negocios mantienen cortinas cerradas y sólo la puerta principal abierta. Tras el exhorto de autoridades de cerrar por precaución, otros más han abierto hoy tardíamente.

esp2

esp3

 

.