Se alistan atletas para competir en la Paralimpiada Veracruz 2017

Los entrenamientos para los residentes aquí en el municipio lo efectúan en las albercas de la unidad deportiva

Foto: Noreste
16 febrero 2017
10:55 hrs
Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.- Un total de nueve atletas integrantes del Club Caimanes de Tuxpan se preparan para competir en la Paralimpiada Veracruz 2017 que se desarrollará del 30 de marzo al 2 de abril del año en curso, en Boca del Río, en las instalaciones de la unidad deportiva “Hugo Sánchez Márquez” y “Leyes de Reforma”.

En atletismo se preparan Fabián Blanco Maranto, Jesús Eduardo González y Fernando de la Calleja Gallardo mientras que en Natación están trabajando Melissa Pérez Luis, Carlos Arturo Pérez Pérez, Ángel de Jesús Castán Gómez, María de los Ángeles Cruz Cáceres, César Alejandro Díaz Reyes y Andrea Estefany Pancardo Cortés.

Los atletas acudirán en las modalidades de Parálisis Cerebral, Silla sobre Ruedas y Deportes Especiales y están bajo la supervisión de los entrenadores Carlos Álvaro Urbina Basail, en Natación, y Ángel Eligio Chávez Jackson en Atletismo.

Los entrenamientos para los residentes aquí en el municipio lo efectúan en las albercas de la unidad deportiva. La META en la justa estatal sin duda es clasificar a la Paralimpiada Nacional 2017 en donde buscarán también subir al podio para colgarse el mayor número de medallas.