Se asustó Peña, no viene a Veracruz

No estará presente en la celebración del 102 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria

Foto: Web.
5 enero 2017 || 10:38 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Veracruz.- El presidente Enrique Peña Nieto canceló su asistencia al evento masivo en el puerto de Veracruz donde se conmemorará la promulgación de la Ley Agraria.

Este 6 de enero se celebra el 102 aniversario de la promulgación de dicha ley en el recinto del World Trade Center de Boca del Río.

El presidente Peña y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares fueron convocados a la celebración de la Confederación Nacional Campesina.

El momento de incertidumbre que vive el país producto del alza al precio de los combustibles, energía eléctrica y gas LP, provocaron que en diferentes partes del país habitantes salieran a las calles a protestar en contra del incremento.

Ayer miércoles, en el la zona conurbada Veracruz-Boca del Río fueron saqueados más 50 negocios de diferentes giros comerciales.

La visita de Peña Nieto al puerto de Veracruz podría ser un detonante de estallido social, es posible que la situación haya hecho pensar mejor las cosas al Presidente y por eso motivo decidiera no viajar a Veracruz.