Se cuelga joven chef enfermo de VIH, en Veracruz

Sufría fuertes depresiones y se embriagaba constantemente debido a que padecía VIH SIDA, desde hacía varios años y al parecer se encontraba en etapa terminal

Foto Ilustrativa
24 enero 2017 || 22:12 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- Tras una fuerte depresión, un joven chef de apenas 33 años de edad decidió quitarse la vida y colgarse del techo de su habitación con él mecate de un tendedero, en pleno centro histórico.

El ahora occiso que en vida llevará el nombre de Verony A. H., trabajaba de cocinero en un restaurante de hamburguesas en esta ciudad.

Los hechos se registraron al filo de las 19:30 horas de este martes cuando el propietario del lugar donde vivía, de nombre Ángel Elvira Morales, entró para despertarlo como siempre lo hacía, sin embargo, este se encontraba colgado del cuello con una soga amarrada de una de las vigas del techo de lámina.

El señor de 65 años de edad inmediatamente solicitó la presencia de la Policía Estatal quienes confirmaron el hecho, para luego dar aviso al Ministerio Público que dio fe de los hechos.

De acuerdo con el casero, el joven Verony A. H., sufría fuertes depresiones y se embriagaba constantemente debido a que padecía VIH SIDA, desde hacía varios años y al parecer se encontraba en etapa terminal y múltiples complicaciones.

.