Se desborda la alegría en el Festival de Reyes

Se partió una rosca de 157 metros, y se entregaron regalos a todos los niños en el domo de la Plaza Cívica

6 enero 2017 || 21:04 || Comunicado
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y su esposa la maestra Araceli Sánchez de Quiroz, partieron la rosca de reyes de 157 metros, que con el apoyo de la panadería Los Tampiqueños, sirvió para festejar a los niños de Poza Rica que se dieron cita en el domo de la Plaza Cívica 18 de marzo, en el marco del Día de Reyes.

Ante centenares de niños y padres de familia, el munícipe pozarricense ofreció sus mejores deseos de salud, amor, prosperidad, paz, tranquilidad y armonía, para que todos unidos en Poza Rica y en la entidad podamos seguir avanzando, poniendo el corazón, el empeño y toda nuestra fe, para que a todas las familias pozarricenses nos vaya mucho mejor en el 2017.

Dijo que lo más importante es que día a día cuidemos de los reyes del hogar, a los niños y niñas, para quienes expresó todo su cariño, amor y trabajo, al tiempo de desearles muchas felicidades.

Antes la directora de Turismo, Brenda Pérez, ofreció su agradecimiento a un grupo de indígenas totonacos, que impartieron un taller de tejido de palma, que sirvió como marco para la celebración de ambas tradiciones.

La primera autoridad y su esposa entregaron reconocimientos a los representantes de la panadería Los Tampiqueños, propiedad de Jorge Galarza y a la representante del grupo “Necesito Ayuda”.

Posteriormente se procedió a realizar el corte de la rosca de reyes de 157 metros, la cual fue degustada por todas las personas y niños que se dieron cita al festejo.

En el evento también estuvo presente el diputado federal Leonardo Amador Rodríguez, así como los integrantes de la comuna.

Entregó Alcalde otro domo en la Camacho de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- En el marco de la celebración del Día de Reyes en la escuela Cuauhtémoc, de la colonia Manuel Ávila Camacho, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de un domo con una inversión de un millón 186 mil 794 pesos.

Acompañado del diputado federal Leonardo Amador Rodríguez, la primera autoridad en el municipio expresó que era necesario que su gobierno cumpliera con un anhelo para las familias que hace muchas años fundaron la colonia Manuel Ávila Camacho, desde donde se inicio la historia de Poza Rica.

escuela

Por esa razón dijo que ayer no solo se organizó un festejo para celebrar el Día de Reyes, sino también hacer la entrega oficial de la obra del domo, construido con recursos gestionados por el diputado federal Leonardo Amador.

Quiroz Cruz, reitero que pese a todas las adversidades, a las restricciones económicas, el gobierno municipal celebró a todos los niños de Poza Rica y felicitó a todos los padres de familia.

En el evento el señor Aurelio del Ojo Gutiérrez, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales, en tanto que María Cristina Salas Patiño, agradeció al alcalde todo el apoyo que les brindó para la construcción del domo.

Posteriormente se procedió a cortar el listón inaugural y a develar la placa alusiva. El festejo de Día de Reyes continuo en ese lugar, donde los niños recibieron regalos, sorpresas, dulces y la tradicional rosca de reyes.