Se deslinda PVEM de pintas a favor de Fidel Herrera Beltrán

Culpó al Partido Revolucionario Institucional de ser el autor intelectual de estos hechos que nada tienen que ver con la militancia del Verde Ecologista

Foto: Noreste
27 enero 2017 || 15:25 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- El dirigente distrital de Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gerardo Guerrero Morales, deslindó por completo a este organismo político de las pintas en bardas que aparecieron en diversos puntos de Veracruz en días pasados en favor del exgobernador Fidel Herrera Beltrán

Y más aún, culpó al Partido Revolucionario Institucional de ser el autor intelectual de estos hechos que nada tienen que ver con la militancia del Verde Ecologistas.

“Nosotros los militantes auténticos y originales estamos sorprendidos y molestos, porque no se vale que se haga ese tipo de basura, manchando el nombre de nuestro partido”, añadió.

Dijo que se trata de un engaño a la sociedad que manos mezquinas tratan de meter al Partido Verde en algo que no debemos ni queremos estar.

En ese sentido, señaló que esas manos mezquinas vienen desde el mismo Partido Revolucionario Institucional.

Añadió que así como hay buenos, también hay malos priistas que pretendan embarrar y manipular al Verde Ecologista con la imagen del exgobernador.

Además, advirtió que dentro del PRI, ya hay muchos militantes que buscan inscribirse al Partido Verde Ecologista de México, avergonzados de lo que hicieron sus dirigentes y gobernantes.

Adelantó que en Veracruz ese organismo buscará la alcaldía en solitario sin alianza y menos con el PRI, pues “más vale solos que mal acompañados”.