Se desnudan vedettes en respuesta a críticas de sus ‘colegas’

Fue una irónica respuesta contra sus rivales, quienes hicieron una serie de comentarios negativos en contra de ellas

4 febrero 2017 || 11:22 ||
Compartir en redes

Paola Miranda, la cabeza femenina del elenco Santiago Bal, comenzó una “guerra” con munición pesada hace unos días, cuando dijo que las vedettes de su obra en Mar del Plata bautizaron como “Las muertitas” a sus colegas de Villa Carlos Paz. “A nosotras nos hacen notas y móviles casi todos los días, mientras ellas no convocan prensa. Nadie las conoce”, dijo.

Tras las nominaciones en los Premios Carlos y en los Premios Estrella de Mar -donde el elenco de Córdoba obtuvo 12 nominaciones y el de “La Feliz” cinco-, Flor Marcasoli se hizo cargo de la respuesta a sus “enemigas” de Mar del Plata de una particular forma.

Flor-Marcasoli-5

La bella morocha publicó fotos en el camarín junto a las otras bellas vedettes del elenco: Verónica Vaira, Lucía Berecibar, Julia Cejas, Yasmín Corti, May Alexander, Flor Nigro, Valeria Sánchez y Melina Nicolás. Todas completamente desnudas. Además, algunas de ellas usaron máscaras, refiriéndose con ironía al apodo de “Las Muertitas”.

“Q.E.P.D. #LasMuertitasDeLaGranRevistaDeCarmen”, escribió Flor Marcasoli junto a las imágenes, en su impiadoso contraataque. ¿Se vendrá la respuesta desde Mar del Plata?

“Las muertitas” de la revista de Carmen”
“Las muertitas” de la revista de Carmen”

Q.E.P.D. #LasMuertitasDeLaGranRevistaDeCarmen“, escribió Flor Marcasoli junto a las imágenes, en su impiadoso contraataque. ¿Se vendrá la respuesta desde Mar del Plata?

marcasoli-2