Se destapa el duartista Gustavo Souza a la alcaldía de Veracruz por PRI y Morena

Recibió invitación de los dos partidos para participar como aspirante a candidato

Foto: Noreste.
31 enero 2017
12:00 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- El exdirector del Fideicomiso del 3 por ciento a la nómina en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, Gustavo Souza Escamilla, se destapó hoy como aspirante a la alcaldía de Veracruz, por los partidos Revolucionario Institucional y Morena.

“Puede ser por uno o por otro, incluso por ambos”, respondió a los repetidos cuestionamientos de los representantes de los medios de información, durante la conferencia improvisada en conocido café del puerto.

Desde su particular punto de vista, Tavo Souza se catalogó como un hombre intachable, transparente y sobre todo sin señalamientos negativos.

“Tengo la capacidad, la honestidad, la experiencia y la transparencia que se requiere para un cargo de este tipo, pero sobre todo para responder a las necesidades de los veraruzanos”, aseguró.

Además, reconoció que ser alcalde de Veracruz es su proyecto de vida, “pues sería un honor trabajar por el bien de los veracruzanos”.

El también notario número 1, señaló que tanto de Morena como del PRI, ha recibido invitaciones a participar como candidato, por lo que no tardará en inscribirse como aspirante.