Se incendia almacen de autos en Tabasco

Por más de 5 horas los bomberos lucharon contra el fuego

Foto: Noreste
15 febrero 2017
11:52 hrs
Javier Armando de la Rosa

Tabasco.- Durante la madrugada de este miércoles, los bomberos de Protección Civil, realizaron un gran operativo para tratar de sofocar un incendio registrado al interior del retén de grúas Pérez ubicado en la ranchería Ixtacomitan a las afueras de la ciudad de Villahermosa Tabasco.

Según los reportes de los residentes de la zona, fue un incendio de pastizales lo que provocó que varios vehículos al interior del corralón comenzarán a quemarse, sin embargo rápidamente las llamas se salieron de control y el personal de la empresa de resguardo de vehículos, solicitó el apoyo de los bomberos de Protección Civil quienes movilizaron al menos cinco camiones cisterna y 20 elementos para hacerle frente a la emergencia.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Por más de 5 horas los bomberos lucharon contra el fuego y luego de controlar la situación, dieron a conocer que fueron siete cajas de tráiler y al menos 30 vehículos los que fueron consumidos por las llamas.

Cabe señalar que el retén de grúas Pérez ubicado en la ranchería Ixtacomitan no es la primera vez que sufre un siniestro ya que en el año 2015 de igual forma se registró un siniestro que destruyó decenas de vehículos.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.