Se incendia casa en la Manuel Ávila Camacho

Elementos de la Fuerza Civil resguardaron la zona. Foto: Noreste.
28 enero 2017 || 19:11 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Manuel Ávila Camacho al ver como comenzaba a salir fuego desde el interior de un domicilio que al parecer se encontraba deshabitad, la conflagración se registró alrededor de las tres de la mañana, personal de contraincendios y elementos de la Fuerza Civil llegaron al lugar para controlar la situación.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas, el fuego fue controlado mientras elementos de la Fuerza Civil confirmaban que el domicilio se encontraba deshabitado.

Personal de Contraincendios hizo todo lo que estuvo a su alcance. Foto: Noreste.
Personal de Contraincendios hizo todo lo que estuvo a su alcance. Foto: Noreste.

El incendio se derivó al parecer de un corto circuito, el hecho ocurrió sobre la calle 15 de Septiembre esquina privada Morelos de la colonia Manuel Ávila Camacho, elementos de la Fuerza Civil que acudieron al reporte acordonaron la zona para evitar otro accidente.

La movilización de unidades de emergencia en el lugar se prolongó hasta las cuatro de la mañana cuando los bomberos pudieron entrar al domicilio y asegurarse que estaba ya todo controlado, hasta el momento se desconoce el nombre de su propietario.

Vecinos temían que volviera a arder el fuego. Foto: Noreste.
Vecinos temían que volviera a arder el fuego. Foto: Noreste.

Vecinos indicaron a las autoridades que temían que volviera a agarrar fuerza el fuego, sin embargo, los uniformados aseguraron que estaba completamente controlado y hasta las pastillas de electricidad habían bajado.

Todo en el interior de la humilde vivienda quedó reducido a cenizas, algunas de las láminas se precipitaron luego de que las vigas de madera se carbonizaran.