Se incendia departamento en fraccionamiento Las Gaviotas de Poza Rica

Foto: Noreste
8 enero 2017
18:52 hrs
Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Un corto circuito provocó el incendio de un departamento en el Andador Cóndor, esquina Pelícanos, del fraccionamiento Las Gaviotas, en el interior del lugar quedó todo reducido a cenizas, Protección Civil y bomberos se hicieron cargo.

Todo ocurrió alrededor de las cinco de la tarde sobre la calle privada Cóndor, esquina Pelicanos, del fraccionamiento ya mencionada, personal de Protección Civil municipal recibió el reporte de los vecinos y se trasladó de inmediato al lugar del incendio.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Vecinos del lugar indicaron que vieron como comenzaba a salir humo por las ventanas, lo que los motivó a acercase, fue en ese momento que vieron que en el interior había fuego en la zona de la cocina, sin embargo, cuando lograron localizar al dueño ya era demasiado tarde.

El fuego se corrió hasta la zona y al segundo piso donde logro consumir todo lo que había en el interior del departamento, tras la llegada de los traga fuegos comenzaron a dispersar el humo para apagar el fuego, y así poder desalojar la vivienda.

Personal de Protección Civil municipal comenzó a sacar los escombros para ventilar la zona, se presume que el fuego comenzó debido a un corto circuito en un horno de microondas.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.