Otro atentado contra una empresa petrolera, ahora en Tuxpan

Bomberos, personal de PEMEX y Marina, tras varias horas, lograron controlar la emergencia, aunque el daño ya estaba hecho

A muy temprana hora las instalaciones de la compañía lucían los daños perpetuados en estas a causa del incidente. Foto: Noreste.
31 enero 2017 || 9:45 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Un aparente corto circuito, dejó como saldo daños materiales elevados en las instalaciones de la empresa IPSSE, siendo bomberos municipales, elementos de la Marina y PEMEX quienes llegaron a controlar la emergencia en la que no hubo lesionados.

Los hechos se registraron a las 05:00 horas del jueves en la compañía antes citada, ubicada en el tramo carretero hacia Barra Norte, así lo dieron a conocer policías municipales quienes también llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido.

Todo comenzó a arder en cuestión de minutos. Foto: Noreste.
Todo comenzó a arder en cuestión de minutos. Foto: Noreste.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos arribaron de inmediato para tratar de controlar el fuego, sin embargo, se les término el agua y tuvieron que pedir ayuda a personal de PEMEX y Marina, para horas después lograr su cometido.

Javier Rasso, dueño de IPSSE, dio a conocer que a él le llamaron sus empleados para reportarle el incidente y cuando llegó vio cómo su empresa estaba envuelta en llamas, ordenando a algunos de sus empleados que sacaran lo que pudieran del interior.

Aproximadamente 5 horas después, fue controlada la emergencia dándose a conocer que se quemó gran parte del equipo industrial.