Se le escapan a federales dos criminales, en Veracruz

Se dedican al robo de tracto-camiones

14 diciembre 2016
22:22 hrs
Redacción Noreste

Veracruz, Ver.- Dos delincuentes dedicados al robo de camiones de carga evadieron la acción de la justicia, ante la ineficacia de dos elementos de la Policía Federal, quiénes no pudieron correr tras ellos, por fortuna un tracto camión fue asegurado.

A través del número de emergencia 066 reportaron el robo con violencia de un tracto-camión, color blanco y razón social “TR Consolidación y Des consolidación”, a manos de personas con armas de fuego.

tracto3

Por lo que de inmediato el grupo de coordinación implementó un operativo, fueron los elementos de la patrulla 16706 de la Policía Federal, quienes ubicaron dentro de la ciudad la unidad pesada.

De inmediato se dio una persecución que habría culminado en la avenida Paseo Ejército Mexicano, junto al puente Bicentenario, donde los delincuentes se impactaron contra el puente obstaculizando el paso a la patrulla.

trac-to

Testigos señalaron que los federales intentaron correr tras ellos, pero presuntamente por no tener condición física, no los pudieron alcanzar, logrando darse a la fuga hacia el crucero de la carretera estatal Veracruz-Tejar.

Hasta ese lugar arribaron reporteros de algunos medios de comunicación para cubrir la nota, siendo reprimidos por dos altos mandos de la Policía Federal.

Versiones señalan que los periodistas fueron alejados de forma “altanera” y “prepotente”, por los federales, quiénes a gritos les exigieron se salieran de la escena del crimen aun cuando los autos subían por la banqueta para tratar de pasar y la gente caminaba junto al tráiler por no haber cinta de acordonamiento.

tracto4

.