Se luce UTGZ con desfile navideño

Zamoreños abarrotan las calles para disfrutar del evento

Foto: Noreste
2 diciembre 2016
21:50 hrs
Agencia NTX

Gutiérrez Zamora, Ver.- Con la finalidad de inundar del espíritu navideño a la población zamoreña, la comunidad docente y estudiantil de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora realizaron su ya tradicional desfile navideño en el que el ambiente y el colorido predominaron durante la noche.

Desde el parque del maestro salió el contingente que iba encabezado por una banda de guerra que puso el toque alegre al recorrido en el que figuraron muñecos de nieve, renos y música con la que contagiaron a los presentes.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

A lo largo de la avenida Miguel Hidalgo, toda la plantilla estudiantil deleitó a los zamoreños con bailes y canciones navideñas, además de lanzar dulces y presentar personajes propios de la temporada como Santa Claus entre otros.

Cientos de personas desde niños y adultos abarrotaron la avenida principal para deleitarse con este desfile que sin duda fue el mejor inicio del mes de las fiestas navideñas.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Cabe señalar que este desfile es organizado y realizado por toda la plantilla docente, administrativa, y por supuesto es posible con la participación de los alumnos de esta casa de estudios, y tiene como único fin, fomentar la convivencia familiar y las tradiciones.

Así mismo ha cobrado relevancia al igual que los logros obtenidos por los alumnos a lo largo de los 10 años que tiene la UTGZ, los cuales a base de esfuerzo y dedicación han logrado posicionar esta institución como una de las mejores, entregando a la sociedad técnicos y profesionales en diferentes ramos, sin ningún fin político, ni proselitista, si no para dar oportunidades de estudios al ingresar y mejores oportunidades laborales al comenzar a ejercer.

Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste
Foto: Noreste