Se manda Amigos de Chava con la Allende; lo sacude de visitante

Golea a su rival en la Primera División, Municipal Petrolera

Rams Salvador Allende cayó ante Amigos de Chava, en duelo correspondiente a la Primera División Municipal Petrolera. Foto: Noreste.
10 Enero 2017
13:45 hrs
Eder R. Flores López

Amigos de Chava jugando a medio gas sacude 6-1 a Rams Salvador Allende, en duelo correspondiente a la Primera División de la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica.

Juan Vázquez encabeza la ofensiva de Amigos de Chava, esto al conseguir el esférico al fondo de las redes en tres ocasiones,  Aarón López, José Tovar y Juan Tovar colaboran con solitarios aportes para sellar la goleada, por Rams el único en responder fue Iván Pacheco.

Juan Ponce Hernández, del Colegio Municipal, fue el árbitro de este duelo que forma parte del Torneo 2016-2017 “Erasmo Sosa Garza” efectuado a las 16:00 horas en el campo Víctor Manuel Benavides.

VALIOSO PUNTO
Es el que saca del campo Alemán de Coatzintla el equipo Chivas Fausto Dávila, al empatar a un gol con Somos Amigos Ruiz Cortines.

De acuerdo con el reporte arbitral de Ricardo Moreno Martínez, del Colegio Poza Rica, Denilson Perales concretó para los galenos, por la Ruiz hizo lo propio Leo Guerrero.

CATEGORÍA SEGUNDA-A
Colonia Santa Emilia ASSA no tuvo necesidad de ensuciar el uniforme ante Cuauhtémoc MAC, ya que estos últimos deciden quedarse en casa y no reportarse a su duelo programado a las 10:00 horas en el campo Alemán de 52.

Calixto Yoshimar Martínez Villegas, del Colegio Poza Rica, reporta en su cédula que la Santa Emilia llegó con carro completo.