Se manifiestan militantes del PES frente a la agencia Ford

Con carteles y mantas en mano, los inconformes reconocieron que la decisión de Ford es una señal de deslealtad en contra de sus empleados

Foto: Ana Tavera
20 enero 2017
21:45 hrs
CELENNE GONZALEZ

Tuxpan, Ver.- Militantes del Partido Encuentro Social realizaron una manifestación al exterior de la sucursal de la Ford para exigirle no cancelar sus inversiones en el país pues esto provocará desempleo y crisis económica.

Foto: Ana Tavera
Foto: Ana Tavera

Con carteles y mantas en mano, los inconformes reconocieron que la decisión de Ford es una señal de deslealtad en contra de sus empleados, quienes dedicaron toda su vida para servir a la empresa.

Foto: Ana Tavera
Foto: Ana Tavera

“A Ford le decimos que no debe de dejar de invertir en México, es un injusto lo que están haciendo, si ellos tienen un compromiso que contraten a empleados mexicanos en Estados Unidos, porque no hay más eficientes que los mexicanos, no sean ingratos” declaró Roberto de Luna Ramírez dirigente del PES en Tuxpan.

Foto: Ana Tavera
Foto: Ana Tavera

Los manifestantes portaron pancartas en las que se podían leer leyendas como “Contra el absurdo muro vamos a gritar duro”; “Protesta conmigo Trump es nuestro enemigo”; “No al retiro de inversiones en México”, entre otras.