Se manifiestan periodistas de Córdoba tras asesinato de Ricardo Monlui

19 marzo 2017
17:45 hrs
César Estrada

Córdoba, Ver.- Ante el asesinato del periodista y columnista Ricardo Monlui Cabrera, un grupo de periodistas se manifestó en contra de este, donde piden sea esclarecido el crimen y no se señale sin investigar.

Hugo Morales Alejo, periodista y dueño de un portal de noticias, señaló que este crimen no quede impune ante la sociedad, ya que en el sexenio de Javier Duarte las muertes de periodistas quedaron impunes sin que hasta el día de hoy algún haya sido esclarecido por las autoridades.

corrr2

“No debemos dejar como sociedad que esto suceda, porque la prensa somos la voz de lo que sucede, no pueden callar lo que pasa, y el gobierno debe cuidar no solo a nosotros sino a la sociedad, ya basta de estos crímenes, que se investigue y no se criminalice sin una investigación a fondo” expresó.

“Ricardo Monlui era una persona que hasta donde sabemos no estaba vinculado, sabemos que a veces los medios de comunicación son permeables por las fuerzas subterráneas, pero en este caso Ricardo era una persona conservadora. A veces uno sabe a lo que se arriesga, es algo trágico que tus hijos, tu familia te vea morir debido a que no hay quien frene a la violencia” enfatizó.

Entrevista de Hugo Morales Alejo, director del portal La Nigua