Se prepara Selección Tuxpan de Veteranos para contender en Hexagonal

El proyecto reunirá a futbolistas nacidos en el año de 1966 y mayores de cincuenta años.

Selección Tuxpan de Veteranos participará en Hexagonal el próximo sábado en Naranjos
4 octubre 2016
18:01 hrs
Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.- El día de mañana miércoles se llevará a cabo la junta previa para afinar detalles sobre la participación de la Selección Tuxpan en el Hexagonal que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre, a las 10:00 horas en el campo del estadio “Vicente Inguanzo” en el municipio de Naranjos.

A esta justa se reunirán selectivos de Tamiahua, Tuxpan, Álamo, Cerro Azul, Tantoyuca y desde luego, Naranjos. Falta por confirmar la intervención de Tantima y Tancoco que en caso de participar, la justa estará más nutrida.

Después del Hexagonal, la directiva de la Liga de Futbol de Veteranos de Tuxpan, presentará el proyecto de realizar, después de diez años, un Torneo Regional de la Zona Norte en el que las visitas serían recíprocas. En caso de que los delegados de los equipos de cada municipio estén de acuerdo, la convocatoria se dará a conocer a inicios del año 2017.

El proyecto reunirá a futbolistas nacidos en el año de 1966 y mayores de cincuenta años. A la selección fueron convocados treinta jugadores de los equipos 16 de Septiembre, América, Azteca Camioneros, Cooperativa La Mata, Fausto Vega, MMPV, Tampamachoco, Veracruz, Parque de la Bandera y Santiago de la Peña.

Cabe destacar, que ésta es una iniciativa de la actual administración de La Liga de Futbol de Veteranos, la cual es encabezada por Francisco Vidal, quien dio a conocer que éste proyecto va encaminado a hacer crecer el futbol de éste sector y destacarlo a mayores niveles.

Notas relacionadas