Se queda sin frenos en la colonia Cristóbal Colón de Papantla

Foto: Noreste
10 enero 2017
19:33 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Cristóbal  Colón, cuando un automóvil se quedó sin frenos justo al descender una calle,  impactándose contra un montículo de grava, para posteriormente  chocar contra otro automóvil estacionado.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El responsable conducía un automóvil tipo Tsuru, color blanco, modelo atrasado, con placas de circulación YKL8338 del estado de Veracruz, quien luego del impactó se sintió mal y fue canalizado por su familia al nosocomio debido a que es diabético.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Aparentemente al momento de descender sobre la calle Haití, sufrió una falla mecánica y los frenos no respondieron, chocando contra la guarnición donde había una gran cantidad de grava, para luego salir proyectado contra un automóvil platina con placas de circulación  WKB6985 del Estado de México.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Por fortuna, la propietaria del automóvil Platina Teresa de Jesús B.P., la cual había salido de su unidad junto con su hijo, siendo testigo presencial de como sucedió el percance.

Correspondió a personal de Tránsito del Estado tomar conocimiento del percance y realizar el peritaje de ley, el responsable tendrá que pagar por los daños que ocasionó.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.