Se registra Eric Domínguez por MORENA, en Papantla

16 febrero 2017
21:03 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- Eric Domínguez Vázquez acudió a Xalapa para presentar su solicitud de registro como aspirante a la alcaldía de Papantla, por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Hoy el pueblo sí tendrá representatividad en el municipio, buscaremos desempeñar un buen papel en esta contienda si se nos permite ser el candidato de MORENA, queremos un cambio y un mejor futuro para todos los papantecos”, expresó el precandidato.

Mario Lucero Florencio, secretario general del Sindicato de Maestros Jubilados de Papantla, será su suplente y María Luisa Santes Santes, consejera Nacional de los Totonacas en la CDI, como síndico, lo escoltaron en este proceso electoral.

eric2

Acompañado de varias personalidades papantecas y de Norma Xóchitl Hernández Colín, diputada por el XXVII Distrito, Eric Domínguez Vázquez cumplió con su registro y refrendando su compromiso, afirmó que hoy con la fórmula que presenta, “por primera vez en la historia, el pueblo totonaca y el magisterio tendrán representatividad en un municipio”; externó en breves palabras.

Una vez cumplido con el trámite de registro, el precandidato esperará que se defina el método de selección de candidato para poder participar en la contienda, esto de acuerdo a los estatutos que marca Movimiento Regeneración Nacional.

eric