Se registra fuerte operativo en Papantla, sin éxito

Buscaban supuesta casa de seguridad, donde presuntamente había rehenes y era deshuesadero de vehículos robados

Foto: Noreste
9 febrero 2017 || 18:02 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Fuerte movilización se registró en el municipio de Papantla, al llevarse a cabo un operativo en donde participaron elementos de la Fuerza Civil, Seguridad Pública, Policías Ministeriales y SEMAR.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El punto de encuentro fueron las propias oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, rápidamente las unidades formaron un convoy y partieron a realizar una revisión de un predio en las inmediaciones de Papantla-Coatzintla, lo que causó alarma y temor en la población al ver la gran cantidad de unidades.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Se logró  saber que se recibió un reporte que  indicaba una supuesta casa de seguridad en una zona de difícil acceso, donde presuntamente había rehenes y era deshuesadero de vehículos robados, por lo cual se pidió el apoyo de todas las corporaciones ante el temor de una reacción de grupos delictivos.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Luego de acordonar toda el área y llegar hasta dicha vivienda, no se localizó nada, esto según versiones extraoficiales, debido a que las autoridades competentes se negaron a proporcionar cualquier información.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.