Se registra Samuel Juárez y López por MORENA a la candidatura por la presidencia de Misantla

Su registro se encuentra ahora en la comisión de postulaciones como así lo hicieron otros personajes que buscan la candidatura en los 212 municipios de la entidad veracruzana

Foto: web
17 febrero 2017 || 9:12 ||
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- El reconocido notario público, Samuel Juárez y López quedó registrado en la capital del estado como aspirante a la candidatura por el partido político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Misantla.

Acompañado de familiares, amigos y simpatizantes, Samuel Juárez llegó a la ciudad de Xalapa donde cumplió con el requisito del registro que solicita el organismo político para convertirse en el virtual abanderado de MORENA, a la presidencia municipal de Misantla.

En entrevista, dijo que se sentía orgulloso de que el partido Movimiento de Regeneración Nacional le abriera las puertas para contender como aspirante a la candidatura a la alcaldía de Misantla.

Reconoció que su registro se encuentra ahora en la comisión de postulaciones como así lo hicieron otros personajes que buscan la candidatura en los 212 municipios de la entidad veracruzana.

Al concluir el registro los seguidores lo recibieron en medio de porras y vivas, así como el deseo de que se convierta en el candidato a la alcaldía de Misantla, Veracruz.