Se renuevan las organizaciones y bases Priistas en Veracruz

Estuvieron presentes los dirigentes nacional y estatal del Movimiento Territorial del PRI

4 febrero 2017 || 13:58 || Boletín
Compartir en redes

Veracruz.- En presencia de los dirigentes nacional y estatal del Movimiento Territorial del PRI, Itzel Velázquez Aragón rindió protesta como dirigente de las mujeres priistas del estado de Veracruz.
En el evento estuvieron presentes líderes de seccionales del PRI, de la estructura electoral, de las mujeres, de los jóvenes, de comerciantes, de ambulantes, y universitarios que forman parte de la estructura del Revolucionario Institucional.
De acuerdo a los tiempos y del mismo calendario electoral, el evento de toma de protesta de Itzel Velázquez, es prácticamente el último acto público previo a la designación de candidatos.
Itzel Velázquez Aragón se comprometió a trabajar junto con las mujeres priistas del estado, en las campañas para renovar las alcaldías.

Palabras de itzel velázquez aragón, durante la toma de protesta como dirigente de las mujeres del movimiento territorial del PRI en el estado.

Lic. Alberto Escamilla Ceron secretario general nacional del movimiento territorial
Lic. Victor Rodríguez Gallegos Srio. estatal del movimiento territorial
Sen. Héctor Yunes Landa.

Amigos y amigas, militantes todos del partido revolucionario institucional.
las mujeres del PRIestamos muy motivadas y unidas en torno a nuestro partido.

6170038f-c359-4907-a922-1ad542255500

El PRI está integrado por un ejército de jóvenes y mujeres, que en cada elección entregamos nuestro mayor esfuerzo para sacar adelante a nuestros candidatos.
muchas son las voces que han querido desacreditarnos, ofendernos, acusarnos, pero esas mismas voces saben perfectamente que los militantes no gobernamos y por ello, no somos culpables de gobernantes que tuercen el camino y le fallan a los ciudadanos.

Con esa convicción de priistas, de militantes activos, no agachamos la cabeza y vamos a salir a darlo todo, hombro con hombro, con la frente en alto y con la firme convicción de que por cada priísta que falle, hay otros que en los gobiernos nos llenan de orgullo.
Le pido al representante del alcalde, que le haga llegar un afectuoso saludo de parte de las mujeres veracruzanas.

Señores dirigentes del PRI:
Las mujeres y jóvenes estamos preparados para trabajar en las campañas.
para salir a la calle y decirle a los ciudadanos, que en el PRI, estamos los mejores hombres y mujeres con nuestros candidatos.

También tengo que reconocer a un joven talentoso que se ha abierto camino a base de trabajo y dedicación llegando a ocupar la secretaría general de nuestra organización a nivel nacional.
Alberto eres un ejemplo para la nueva generación de emetistas de la cual me siento orgullosa de formar parte.
Estamos unidos y con renovadas fuerzas.
Estamos decididos a darlo todo.
Las mujeres en Veracruz tenemos buenos ejemplos.

a9626745-9223-45ba-8cdc-a57de59c520a
A mí lider, victor rodriguez, quiero decirte que no te voy a fallar , agradezco tu confianza, por ver en mi ,la apertura de una nueva generación de mujeres que queremos al PRI, que nos sentimos orgullosas de serlo, y que con la cara en alto recorremos las calles de Veracruz.

al senador Héctor Yunes, le agradezco su presencia por venir a constatar que las mujeres de Veracruz, seguimos manteniendo la bandera del PRI en alto.
Quiero brindar un especial reconocimiento al presidente del cde del PRI , el lic. Renato Alarcon , quién es un hombre joven que conoce los problemas que estamos enfrentando y por lo cual nos identificamos plenamente……
Presidente las mujeres y la familia emetista. nos sumamos a su trabajo, cuenta con nosotros , en Veracruz ganaremos las elecciones municipales del 2017, …por qué las mujeres en Veracruz nos hemos preparado y capacitado para afrontar los nuevos retos, las mujeres en Veracruz estamos en movimiento.