Se respaldará a Yunes Linares: Hanna Grayeb

Antonio Hanna Grayeb
20 diciembre 2016
19:43 hrs
Andrés Salomón

Boca del Río, Ver.- Es positiva y se va a respaldar la decisión del Gobernador del estado de solicitar créditos de pago a corto plazo con tres instituciones bancarias, aseguró el presidente de la Confederación Latinoamericana de Inmobiliarios, Antonio Hanna Grayeb.

“Creo que el estado que tenemos en este momento económico es muy complicado y seguramente el Gobernador estará tomado las mejores decisiones, me pareció que fue muy responsable”.

Opinó que esta medida es la única salida ante la precaria situación económica que vive la entidad, además de que dijo la decisión debe haber sido consensuada.

Reiteró que con estos créditos se podrá hacer, además de que dijo el compromiso del Gobernador es saldar la deuda antes de culminar su gestión.

Calificó de lamentable que gobierno estatal no tenga dinero para cubrir la nómina de los trabajadores, pues dijo muchos dependen de este dinero.

Sobre el pago del impuesto a la nómina, si bien reconoció la negativa del empresariado a pagar para que este recurso sea utilizado a su vez en el pago de deuda, aseguró que este es un momento de unidad por lo que el comenzar a pagar en diciembre apoyará a la economía estatal.