Se suicida joven mujer en Fortín

Se maneja una línea de investigación sobre una fuerte discusión con su novio

Foto Noreste
28 septiembre 2016 || 22:19 || César Estrada
Compartir en redes

Fortín, Ver.- Por la puerta falsa decidió escapar una joven de tan sólo 19 años, vecina de la comunidad de Monte Blanco, quien según pasaba por una fuerte depresión.

El fatal deceso fue descubierto por los propios familiares de la joven Sarahi L. M. quien fue encontrada en la recámara de su casa colgada de una viga, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia , cuyos paramédicos de la Cruz Roja al llegar trataron de reanimarla pero ya no tenía signos vitales.

Familiares de la joven suicida solicitaron el auxilio de los vecinos, ya que desconocían por qué había tomado esta fatal decisión, extraoficialmente se maneja una línea de investigación sobre una fuerte discusión con su novio por razones desconocidas, la cual fue descubierta en unos mensajes en el celular de la joven.

Elementos de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía se apersonaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento e iniciar las diligencias correspondientes, así como iniciar una carpeta de investigación.

.