Se va William Nigth a Tamaulipas

¡Ni se despidió!

William Nigth Bonifacio. Foto Web
29 noviembre 2016 || 21:40 || Julio Fentanes
Compartir en redes

El Centro SCT Veracruz quedó a la espera de un director, luego de que William Nigth Bonifacio fue enviado a dirigir el Centro de aquella entidad.

De acuerdo a medios de comunicación tamaulipecos, el exrepresentante de la SCT en Veracruz tiene suficiente tarea en Tamulipas, que también tuvo relevo de gobierno estatal y pasó del PRI al PAN.

El funcionario federal es suegro del senador panista Roberto Gil Zuarth, y mantiene una estrecha relación con el titular de la SCT, Gerardo Ruíz Esparza.

Por lo pronto en Veracruz no hay director del Centro y en general las delegaciones federales, salvo sus excepciones pareciera que no tienen cabeza y aunque en muchos casos sabían del caos y la ingobernabilidad que provocaba el prófugo Javier Duarte y su banda del Cartel de Gobierno, preferían ignorar la crisis y a través de conferencias de prensa presentar trabajo de escritorio.

Para muchos analistas, el trabajo de los delegados federales, es el reflejo del resultado electoral también, que ponen al partido del Presidente Peña Nieto, contra las cuerdas rumbo al 2018, luego que desde este jueves será el panista Miguel Yunes Linares, quien gobierne la entidad.