Sector educativo prioridad para Raúl Ruiz

Entregan un aula totalmente equipada en la Telesecundaria “Adalberto Tejeda Olivares” de la comunidad Peña de Afuera

Foto: Comunicado
23 septiembre 2016 || 17:31 || Comunicado
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Desde el inicio de su administración municipal, el Alcalde Raúl Ruiz Díaz se ha preocupado por invertir una cantidad importante de recursos en el rubro educativo con la finalidad de que los niños y jóvenes del municipio cuenten con las mejores condiciones y optimicen su educación, muestra de ello es la reciente entrega de un aula totalmente equipada en la Telesecundaria “Adalberto Tejeda Olivares” de la comunidad Peña de Afuera.

A decir del director del plantel, Oscar Lara Hernández, esta obra es de vital importancia para el funcionamiento de la escuela; padeciendo por más de 8 años de intensa lucha y gestión, hasta que el actual gobierno municipal les dio una respuesta favorable a su petición.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

“Aplaudo la prioridad que le ha dado el presidente Raúl Ruiz al sector educativo, este gobierno está rompiendo esquemas al invertir de gran manera para mejorar la educación que reciben los alumnos en todos los niveles. Hoy gracias a su labor tenemos un espacio digno para que nuestros jóvenes aprovechen al máximo sus clases” indicó Lara Hernández.

Al evento acudió Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero en representación del Alcalde Raúl Ruiz Díaz; Alfredo González Cruz, Regidor Cuarto; Horacio Cruz Perlestain, Regidor Quinto; Gerardo Rodríguez García representante de la SEV Zona Norte; Ángela María Aguilar Vergara, supervisora escolar; Oscar Lara Hernández, director de la escuela telesecundaria “Adalberto Tejeda Olivares”; Cirenio Reyes Cuervo, Agente Municipal de Peña de Afuera; Jorge Jiménez Juárez, presidente del comité de obras; Sergio Nolasco Acuña, Comisariado Ejidal y Pedro Jiménez Gamero, presidente del consejo.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

Con estos trabajos, un aproximado de 100 alumnos de la Telesecundaria “Adalberto Tejeda Olivares” se verán beneficiados, gozando de un espacio digno y moderno, para dejar de padecer las inclemencias del tiempo. De igual manera queda reiterado el compromiso que tiene el presidente municipal Raúl Ruiz Díaz con la juventud tuxpeña, quien seguirá invirtiendo y gestionando recursos a favor de las escuelas, tanto de la zona rural como urbana.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado
Foto: Comunicado
Foto: Comunicado