Secuestran al hijo del jugador venezolano de baloncesto Juan Manaure

El jugador de los Cangrejeros de Monagas de la Liga Venezolana de Baloncesto señaló que tiene esperanzas de que el pequeño Dereck pronto esté de regreso con su familia

El jugador venezolano de baloncesto Juan Manaure denunció el secuestro de su hijo
4 enero 2017
14:03 hrs
Infobae

Venezuela.- El jugador venezolano de baloncesto Juan Manaure denunció que su hijo Dereck fue secuestrado y señaló que tiene “esperanzas” de que el niño “pronto esté de regreso con su familia”.

“Espero con muchas ansias y esperanzas el regreso de mi hijo Derek sano y salvo. Hijo aquí estoy esperando por ti. Dios te cuide y bendiga”, escribió en su cuenta en Twitter, donde recibió una ola de mensajes de apoyo.

El pequeño Dereck fue secuestrado a finales de diciembre pasado, según versiones periodísticas, pero no fue hasta hoy que su padre se refirió al suceso. El jugador desmintió además que su hijo haya sido asesinado tras el secuestro, como se rumoreó en las redes sociales más temprano.

Hablar de la muerte de mi hijo Derek es solo un rumor. Dios permitirá que pronto este de regreso con su familia. Dios mío en ti confío.

Si bien Venezuela no ofrece cifras oficiales sobre secuestros, la ONG Observatorio Venezolano de Violencia señaló que al menos 98,33 % de estos delitos quedan impunes. Hasta el momento, ninguna autoridad policial ha emitido declaraciones sobre el caso del hijo del deportista.

Juan Manaure, oriundo de la barriada caraqueña San Agustín del Sur, jugó para equipos como Cocodrilos de Caracas o Gaiteros del Zulia en la Liga Profesional de Baloncesto, y actualmente milita en los Cangrejeros de Monagas de la Liga Venezolana de Baloncesto.

Nota completa aquí.