Secuestro y homicidio, tarea de nuevo gobierno, señala obispo de Córdoba

Foto: Noreste
5 diciembre 2016
14:52 hrs
César Estrada

Córdoba, Ver.- El combate al secuestro y homicidio deben ser prioridad en el nuevo gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares para devolver la tranquilidad a los veracruzanos, afirmó Monseñor Obispo Eduardo Porfirio Patiño Leal.

“Es necesario avanzar en el combate a la delincuencia, los secuestros, y los homicidios, y evitar que los crímenes queden impunes, por los lineamientos legales de impartición de justicia deben tratar de ser puntuales, ya que eso evitaría que se requieran comisiones extraordinarias”, señaló Monseñor Obispo.

Agregó que se debe buscar que el sistema judicial se reforme en materia de búsqueda, ya que luego tarda dos o tres días para activar la alerta y desafortunadamente luego las víctimas son encontradas sin vidas, indicó que en otros lugares la búsqueda se realiza de manera pronta, lo que ha logrado salvarle la vida.

Finalizó, señalando que espera que los cambios en el nuevo gabinete Estatal se contraste en mejores resultados para la ciudadanía y una mejor calidad de vida para los que menos tienen y que han sufrido los embates del desfalco que dejó la administración anterior.