SEDENA reforzaría seguridad en zona norte

Se continúa trabajando bajo la misma dinámica para proporcionar seguridad a los ciudadanos

SEDENA
4 enero 2017 || 17:51 || Ana Tavera
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- El Comandante de la 19/a Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Francisco Jesús Leana Ojeda precisó que en caso de ser necesario, se podría reforzar la seguridad en la zona y se contribuirá al mismo tiempo en el reforzamiento de los operativos de seguridad que llevan a cabo las autoridades competentes.

Puntualizó que la SEDENA viene proporcionando el apoyo a la estructura de seguridad pública, para coadyuvar en garantizar la atención y preparados para actuar ante cualquier actividad, todo ello encaminado a salvaguardar a la población.

General de Brigada  Diplomado de Estado Mayor Francisco Jesús Leana Ojeda
General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Francisco Jesús Leana Ojeda

Previsto que se continúa trabajando bajo la misma dinámica para proporcionar seguridad a los ciudadanos, no solo a Tuxpan sino a los de los 48 municipios que le corresponde a esta región norte del estado, como se viene efectuando con los operativos y recorridos de los elementos por toda la ciudad.

Aseveró que se cuenta con elementos suficientes para atender cualquier problemática, ya sea relacionada con la inseguridad así como con las relacionadas con las contingencias meteorológicas.

Ante ello, agregó que dicha seguridad es ante cualquier contingencia, por ello es que siempre se está en alerta, pues en el caso de los fenómenos puede presentarse en cualquier momento, por lo que se mantienen alerta con el plan DN -III-E, para que este se aplique en caso de ser requerido.