Sedesol entrega recursos para techos

Anilí Ingram, reconocí el trabajo del alcalde

Foto: Noreste
17 diciembre 2016 || 21:29 || COMUNICADO
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.-El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz encabezó el acto de  entrega de recursos para la rehabilitación de 106 techos para vivienda, por parte del Gobierno de la República a través de la Secretaría de Desarrollo Social, como parte de las acciones del programa de “Empleo Temporal 2016”.

En el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa, el munícipe manifestó su agradecimiento a los presentes y especialmente a la delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado, Anilú Ingram Vallines por contemplar a este municipio implementando el programa de autoempleo y otorgando una gratificación en este renglón,  como son los techos para vivienda,  lo cual mejorará la condición en los hogares de familias que habitan en diferentes colonias de esta ciudad.

Beatriz López Jiménez presidenta del comité de beneficiarios de dicho programa,  agradeció al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz por las gestiones que hicieron realidad los proyectos que favorecen a los más necesitados.

Al hacer uso de la Voz la delegada Anilú Ingram Vallines reconoció el trabajo del presidente municipal quien ha tocado puertas federales para alcanzar el bienestar de los ciudadanos de su municipio. Por otro lado anunció que como parte de las acciones para acercar más programas a Poza Rica, a partir del próximo año, 120 personas de la colonia Los Sauces  podrán alimentarse y nutrirse adecuadamente gracias a la instalación de un comedor comunitario.

Al término del acto, con la presencia del secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Chagoya Pérez, Lilia Christfield Lugo coordinadora de comedores comunitarios y la presidenta del comité de beneficiarios, la delegada de SEDESOL, realizó la entrega simbólica de un vale de recursos al ayuntamiento municipal de esta ciudad para rehabilitación de 106 techos para vivienda.