Sedesol inaugura estancias infantiles en Veracruz

Foto: Noreste
10 enero 2017
12:48 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- La delegada estatal de Sedesol, Anilú Ingram Vallines, inauguró este martes cuatro estancias infantiles con las que suman ya 586 estancias en el estado de Veracruz, en beneficio de miles de niños y sus madres de escasos recursos.

Ingram Vallines inauguró una estancia en Boca del Río y tres más en el puerto de Veracruz, en lugares estratégicos donde la demanda es mayor y donde los recursos son menores.

Dijo que el fin de estos lugares es dar el mejor cuidado y atención y así fomentar las bases de la educación a los niños veracruzanos, como parte integral de los programas sociales.

Señaló que el cuidado y la educación de los niños de hoy es el futuro y crecimiento de México en el mañana, “de ahí la importancia de darles a estos pequeños lo mejor de nosotros como ciudadanos y como gobierno”.

Dijo que en cada una de las 586 estancias infantiles todos los niños reciben sum desayuno, una colación, leche, aparte del cuidado y la educación, como parte de una obligación en cumplimiento a los derechos fundamentales de los niños en México”.