Seguiremos abatiendo la pobreza en Poza Rica

El regidor de obras públicas Gabriel Aguilar Ibañez, dijo que es la prioridad del gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz

Foto: Comunicado
13 febrero 2017 || 19:59 || Comunicado
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Pese a los inconvenientes económicos por los que atraviesa la actual administración municipal, la prioridad seguirá siendo el progreso y bienestar de la ciudadanía del municipio, dijo el regidor de obras públicas Gabriel Aguilar Ibañez, en el mensaje del acto de fortalecimiento a los símbolos patrios.

Antes, el edil dijo que en el presente año en la comisión a su cargo se continuará trabajando por y para los ciudadanos de Poza Rica, en las acciones que den como resultado combatir en la mayor medida y de manera inmediata algunas de las carencias sociales relaciones con la pobreza en nuestra ciudad.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

En presencia del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y de su esposa la presidenta del DIF, maestra Araceli Sánchez de Quiroz, el funcionario de obras públicas manifestó que desde el inicio de la administración, la indicación del alcalde fue recibir todas las solicitudes de obras en los rubros de drenaje sanitario, agua potable, electrificación, vivienda, educación e infraestructura deportiva, obedeciendo las reglas de operación, presupuestos y criterios de equidad, austeridad y racionalidad.

Agregó que lo anterior, con la intención de que los beneficios lleguen al mayor número de población y así cumplir con el más alto porcentaje de los programas de apoyo social sustentados en la integración de patronatos que cumplan todos los requisitos normativos.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

Aguilar Ibañez aprovechó la ocasión para enviar una felicitación a todo el pueblo pozarricenses con motivo de la celebración del día del Amor y de la Amistad, porque todos, todos somos Poza Rica.

Correspondió al colegio San Ángel coordinar los honores a nuestros símbolos patrios, y al evento asistieron los grupos de la tercera edad, trabajadores petroleros activos y jubilados, así como ciudadanía en general.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado