‘Seguiremos mutilando manos’, envían mensaje para Veracruz

En el se hace una advertencia a todo “malandro” que esté operando en la zona conurbada

22 Diciembre 2016
8:28 hrs
Notinfomex

Un mensaje amenazante contra todo delincuente de la ciudad de Veracruz y Boca del Río fue difundido en redes sociales y enviado a ‘notinfomex’ minutos después de que trascendiera el hallazgo de una persona asesinada y mutilada en la colonia 1º de Mayo de Boca del Río, este miércoles .

En el se hace una advertencia a todo “malandro” que esté operando en la zona conurbada para que se larguen o se les “dará su feliz Navidad”. Asimismo se hace un llamado a la sociedad para que sigan difundiendo en redes sociales y denunciando a los “malandros”.

La organización no se identifica todavía, aunque cabe mencionar que siguen fuertes los rumores de que se trataría del Cartel de Jalisco Nueva Generación, quienes han retomado y recargado la “limpia” anunciada por ellos desde hace algunos años que entraron a la plaza.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Cabe mencionar que con la ejecución de este día, suman ya 4 cuerpos encontrados asesinados y con las manos mutiladas, a los cuales se les deja algún mensaje.

A continuación el texto integro (fue mejorado ortográficamente):

Esto va para toda la sociedad de Veracruz y Boca del Río:

Seguimos operando, sigue la limpia, sigan tomando fotos y grabando maladros que les seguiremos dando su feliz Navidad. Sabemos que ya están hasta la madre y esos perros ya no se componen ni con cárcel, salen y vuelven a robar, violar, matar; por eso es necesario fumigarlos.

Malandros, rateros, extorsionadores y todo lo que apeste a delincuente, lárguense de aquí de nada sirve cometer sus fechorías si días después los vamos agarrar y los vamos hacer pagar hasta lo que no, piénselo dos veces antes de meterse con la sociedad buena, LOS SEGUIREMOS HACIENDO PICADILLO.

.