Seguiremos trabajando por la educación: Alcalde de Poza Rica

La primera autoridad entregó útiles escolares y kit de limpieza a los alumnos de la escuela primaria Josefina Hurtado de Montes de Oca

Foto Comunicado
24 noviembre 2016
17:52 hrs
Comunicado

Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó útiles escolares, material didáctico y un kit de limpieza, en la escuela primaria Josefina Hurtado de Montes de Oca, ubicado en la colonia 27 de septiembre donde la directora del plantel Mayra Castillo Juárez, afirmó que cada que acuden a tocar la puerta de su gobierno y de la honorable Sección 30, siempre obtienen una respuesta positiva.

“Esta comunidad reconoce la importancia que usted profesa a la educación y todo lo que ella implica, su visión no es política aislada, su dirección siempre apunta a beneficiar las debilidades sociales de nuestra ciudad”, agregó la docente al darle la bienvenida a las autoridades municipales.

La alumna del sexto grado Mónica Belén Leines Isidro, dijo que la niñez es uno de los pilares de la sociedad y en ella se encuentra el futuro de nuestro México, y en sus manos está el bienestar, la seguridad social y económica de todos los ciudadanos.

Foto Comunicado
Foto Comunicado

“Por tal motivo me permito señor Presidente reconocer su labor y el compromiso que tiene con la educación de los niños pozarricenses”, expresó el menor y pidió a la primera autoridad que no sea la última vez que los visite.

Por su parte el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, manifestó que ya no se puede estar hablando de las necesidades económicas que existen en el municipio, sino por el contrario ver cuantas se pueden resolver, cuantas podemos atender y atacar de manera conjunta.

Apuntó que en el renglón educativo siempre se debe de buscar la motivación en los alumnos, padres de familia y maestros, al tiempo de afirmar que si algo preocupa a su gobierno, es que los niños tengan mejores condiciones de vida.

Quiroz Cruz, añadió que siempre que exista un trabajo conjunto, cada vez que se unan en un objetivo, en una meta, en la idea de alcanzar lo mejor para los niños, se podrá decir con tranquilidad y con orgullo que todos, todos somos Poza Rica.

Posteriormente el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, acompañado de la síndico y regidores, procedieron a entregar los útiles escolares a los alumnos, así como el kit de limpieza a la directora de la institución.