Segunda ejecución en Fortín, en menos de 24 horas

Siguen las ejecuciones en la zona centro de la entidad, la tarde de este sábado un hombre murió tras recibir más de cinco impactos de bala mientras conducía por el camino que conecta el pueblo de Las Flores y la calzada Tlacotengo.

17 diciembre 2016
17:01 hrs
Fortín, Ver.- Siguen las ejecuciones en la zona centro de la entidad, la tarde de este sábado un hombre murió tras recibir más de cinco impactos de bala mientras conducía por el camino que conecta el pueblo de Las Flores y la calzada Tlacotengo.
2016-12-17-16-09-31
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen o cuantas personas participaron ya que el camino es despoblado, vecinos cercanos al lugar escucharon las detonaciones y solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública.
Tras el arribo de las autoridades estos corroboraron el reporte, encontrando un vehículo blanco a orilla del camino y en el interior una persona ejecutada, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.
2016-12-17-16-10-59
Hasta el momento se espera el arribo de personal de la fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, esta es la segunda ejecución que se registra en menos de 24 horas, ya que la noche de ayer viernes, un taxista fue ejecutado en el fraccionamiento Los Pinos.

.