Segundo ataque de perros a ciudadanos en Poza Rica

Foto: Noreste
18 enero 2017
17:02 hrs
Jorge Gómez

Poza Rica, Ver.- Con lesiones en el rostro y cuello, terminó el albañil Onésimo O.M., al ser mordido por dos feroces canes la tarde del miércoles, cuando caminaba por la calle Potrero del Llano rumbo a su domicilio, afortunadamente vecinos del lugar abrieron el portón de un domicilio para que pudiera escapar de los perros.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Vecinos con palos trataron de ahuyentar los perros de raza San Bernardo y Gran Danés, que escaparon por un hueco de la vivienda y atacaron al transeúnte. Esta es la segunda vez que se presenta un ataque de los animales, dijeron vecinos, quienes molestos señalaron que representan grave peligro, ya que esta calle es ruta de paso de los estudiantes de la Secundaria General número 5.

Tras el ataque, paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio del albañil de sesenta y ocho años, con domicilio en calle Zaragoza, de la colonia Fausto Dávila Solís, quien presentó lesiones por mordida en cuello y rostro.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Propietarios de los perros acudieron al sitio y manifestaron que se harían cargo de los gastos médicos al lesionado, quien fue trasladado en vehículo particular a un sanatorio privado.

Vecinos exigen que las autoridades municipales pongan un remedio, ya que dieron aviso a Protección Civil del ayuntamiento y no atendieron su auxilio, nadie llegó al sitio del segundo ataque en menos de un mes, el anterior fue en la colonia Benito Juárez frente a una escuela primaria.

Foto: Noreste
Foto: Noreste