Seis lesionados tras choque en bulevar González Ortega de Poza Rica

Foto: Noreste
18 diciembre 2016 || 18:14 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Seis personas lesionadas entre ellos dos menores de edad, fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y trasladados a la clínica 24 del Seguro Social para ser valorados, luego de haber chocado la camioneta en la que viajaban contra una de las bases del distribuidor vial sobre el bulevar González Ortega, justo frente a la puerta 3 de Pemex, o mejor conocido como bomberos.

El aparatoso accidente automovilístico se registró alrededor de las 16:30 horas, la familia completa viajaba a bordo de una camioneta Traker, de modelo atrasado, marcada con las placas de circulación HMP-6069, del estado de Hidalgo.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Al lugar del percance arribaron dos ambulancias de Cruz Roja para auxiliar a Alicia R.M., de 57 años de edad, quien iba seriamente lesionada, de acuerdo con los socorristas presentaba dolor lumbar, cervicales y abdomen.

Otro de los lesionados es el copiloto de la camioneta Armando H.L., de 60 años, quien presentó un golpe contuso en la frente provocándose un hematoma y golpes contusos En varias partes del cuerpo.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

La camioneta Traker era conducida por Liliana Flores Roseto de 36 años de edad, esta joven presentaba dolor en boca, y ambas extremidades inferiores, así como golpes en varias partes del cuerpo.

También resultó lesionada Roxana R.L., de 28 años de edad, y dos menores, todos con domicilio en avenida Palomas, esquina Castaño. Al lugar del accidente arribaron personas de contraincendios, quienes de inmediato sacaron a los ocupantes de la camioneta para ponerlos a salvo, mientras otros con extinguidor en mano controlaban un corto circuito que se generó en la zona del motor debido al fuerte golpe.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Minutos después llegó personal de Fuerza Civil y peritos de la Delegación de Transito del Estado para retirar la camioneta destrozada, cabe señalar que los daños a la guarnición del camellón González Ortega y a la base del distribuidor vial son de consideración, por lo cual la camioneta fue asegurada por las autoridades.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.