Semar desmanteló siete bodegas de combustible robado

Todas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Fernando Arturo Castañón Zamacona
19 enero 2017
17:39 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- Al momento se han asegurado siete bodegas y predios en donde se comercializaba y almacenaba combustible de manera clandestina, confirmó el comandante de la Primera Región Naval de la Secretaría de Marina (Semar), Fernando Arturo Castañón Zamacona.

“Todos los aseguramientos se han realizado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la mayoría de estos por llamadas anónimas de la ciudadanía”.

El comandante de la Primera Región Naval dijo que luego de que se implementó un operativo en octubre pasado; tras la explosión en una bodega clandestina, localizada en la colonia Playa Linda, en la zona norte del municipio de Veracruz.

En ese sentido, no descartó que en los próximos días puedan realizarse más intervenciones en lugares que operen de manera clandestina, pues se tiene conocimiento de la presencia de más lugares como éstos.

Castañón Zamacona informó que en todos los casos se dio conocimiento a la Procuraduría General de la República (PGR), al estar involucrado el crimen organizado.