Señales que indican que superaste una ruptura amorosa

Foto: web
26 enero 2017
17:57 hrs
Enpareja

 

TE SIENTES GUAPA:  Al terminar una relación, es normal que el ánimo quede hecho trizas y con ello el amor propio queda por los suelos.

Cuando vuelves a sentirte bella, tienes el deseo de cambiar de look y sabes que algo en ti a cambiado para bien, quiere decir que las ganas de vivir regresaron.

Si aparte de lo anterior notas que la gente a tu alrededor te considera atractiva, es porque has vuelto a valorarte como mujer.

TE DAS CUENTA QUE OTROS HOMBRES TE SON ATRACTIVOS: Recuerdas cuando pensabas que nadie podía gustarte más que él y te dan ganas de reír.

Está es otra señal de que lo has superado, cuando empiezas a notar como otros hombres te parecen atractivos. Quizás cuando vuelvas a ver a tu ex te preguntes ¿y yo que le vi a este?

TE SIENTES APRECIADA: Cuando comienzas a rodearte de la gente que te quiere, pero que descuidaste por estar en una relación, por ejemplo los amigos.

O si empiezas a salir con otra persona en plan romántico, podrás darte cuenta de que tratan como lo mereces. Y es entonces cuando agradeces haber terminado una relación que no te estaba dejando nada bueno.

RENUEVAS TUS OBJETIVOS: Cuando las cosas están mal en algún aspecto de tu vida, es difícil que te enfoques en las metas o planes que tenías a futuro.

Por eso, cuando esas malas situaciones ya no existen, retomar tus metas es más claro y sencillo. Ya que ves las cosas desde otra perspectiva y las ganas de poner manos a la obra vuelven a ti.

RETOMAS LAS VIEJAS Y BUENAS AMISTADES: Por lo general, cuando estamos en una relación de pareja descuidamos a nuestros amigos por pasar el tiempo junto a nuestra pareja.

No es porque ahora que te encuentras sola tengas la necesidad de rodearte de tus amigos, sino que te has dado cuenta del error que cometiste. Sientes que es hora de buscar a todas aquellas personas que te mostraron su cariño.

TU SALUD HA MEJORADO VISIBLEMENTE: Ninguna persona que tenga un problema a diario, goza de buena salud. Es por tal motivo, cuando te alejas de esa situación estresante, notas como ya no sufres de acidez estomacal, ataques de ansiedad, migrañas, ni ningún otro achaque te tenías casi a diario.

Incluso recuperas tu peso ideal y sientes que es momento de hacer algo de deporte, y empiezas a ver por tu salud.

DISFRUTAS NUEVAMENTE DEL ROMANCE: Los lamentos se han ido de tu mente.

A pesar de que pensaste que no volverías a creer en el amor, los detalles amorosos que has vuelto a recibir te han hecho sentir viva y amada. Tu nueva vida te ha demostrado que el amor es bonito y puedes vivirlo.

TE SIENTES LLENA DE ESPERANZA: Te das cuenta de que te despiertas con una esperanza y ganas de hacer las cosas que habías postergado por estar sufriendo.

Ahora disfrutas de los momentos de soledad y tranquilidad.

Salir a caminar y comer a solas de vez en cuando, te indicarán que te has liberado y eres nuevamente feliz.