Sexo oral, la cura definitiva para la depresión

Descubre todos los beneficios que tiene esta práctica sexual para tu salud

Foto Web
29 septiembre 2016 || 22:39 || Soy Carmín
Compartir en redes

Un estudio desarrollado por la Universidad Estatal de Nueva York, demostró que las mujeres que acostumbran a practicar sexo oral con su pareja tienen menos posibilidades de padecer depresión.

La razón de ello es que las chicas que se siente cómodas con esta práctica sexual, reflejan una personalidad más relajada, optimista y con mejores hábitos de sueño. Pero la clave de todos estos beneficios no sólo se resumen a la práctica en sí, sino a las propiedades contenidas en el semen con las cuales se tiene contacto directo durante la felación.

Entre esas propiedades se puede mencionar la serotonina, que tiene un efecto eufórico y estimulante en el cuerpo, el cortisol, que también es una estimulante cerebral y la melatonina, que ayuda a relajar y tener ciclos de sueño más satisfactorios.

Es normal que a muchas mujeres no les agrade practicar sexo oral, pero no está demás considerar estos supuestos beneficios.

Podemos decir que además de ayudar a disfrutar de una vida sexual más abierta, variada y satisfactoria, el sexo oral también sirve para evitar esas rachas depresivas que tanto nos desagradan.