Sexo oral le produce una lesión en la vagina

Foto: web.
11 febrero 2017 || 19:30 || Soy Actitud
Compartir en redes

El sexo oral puede ser muy placentero, de eso no hay duda, pero a veces las cosas pueden salirse de control y terminar en el hospital.

Una usuaria (Andrea) narró para Cosmopolitan que una noche demasiado apasionada con su ex le ocasionó una lesión en la vagina, ¡por sexo oral!

gif

La pareja se encontró en un bar, y dieron rienda a la pasión, que decidieron llevar a la alcoba. Ambos estaban ebrios, pero esto no impidió que él le hiciera sexo oral. Entonces, Andrea sintió un poco de molestia “allá abajo”, pero decidió no alarmarse.

 

“Intentamos tener sexo después de eso, pero no pudimos porque la vulva me dolía y ni siquiera podía tolerar su pene cerca de la entrada de la vagina”, comenta la chica.

 

Cuando terminaron, se dio cuenta de que sus labios estaban un poco más grandes de lo habitual, pero creyó que sólo seguía excitada.

La mujer se fue a dormir y al despertar, las cosas se pusieron feas:

El área de mis labios lucía completamente negra – estaba tan inflamada que no sabía cómo orinaba ni dónde estaba mi vagina. Tenía que caminar con mis piernas súper separadas, dijo.

Foto: web.
Foto: web.

Andrea acudió con una ginecóloga, quien le informó que su ex había succionado demasiado, tanto que reventó los vasos sanguíneos de su vagina, provocando inflamación y dolor.

La doctora le recetó analgésicos y compresas frías en la zona cada 20 minutos. Luego de dos semanas, Andrea se recuperó.  Sin embargo, las secuelas psicológicas permanecen:

 

“Literalmente, me aterroriza el sexo oral. Recientemente, estuve con un chico que quería hacerlo, pero le dije que no podía”.

 

Nota completa en: http://www.actitudfem.com/amor-y-pareja/sexo/solteras/lesiones-en-la-vagina-por-sexo-oral