Sí habrá Cumbre Tajín, asegura titular de SECTUR

Foto: Ilustrativa
8 febrero 2017 || 19:47 || Valeria Marcial
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- Sí habrá Cumbre Tajín, está todo organizándose lo que pasa es que toda vía no damos a conocer el elenco artístico al que estaban acostumbrados, son las palabras del secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual, para justificar que no se han revelado avances sobre este evento tradicional del Totonacapan.

“Nosotros tenemos a artistas nacionales de mucha calidad. No tenemos cuantificado cuanto se va a otorgar para Cumbre Tajín”, sin embargo dijo se apoya de la misma manera que como con La Candelaria en Tlacotalpan, o como se hará con el Carnaval de Veracruz.

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

“Será apoyo logístico, dinero como tal no habrá”, sin embargo contabilizó los operativos de Seguridad Pública, Protección Civil, salud ente otros, será lo que aporte el gobierno del estado.

“Les vamos a dar el mejor espectáculo que pueda apreciar un visitante al Tajín, las artes y cultura; es la única región en el mundo que tiene tres reconocimiento de la UNESCO”, insistió el funcionario de la administración panista, para señalar que si están trabajando en la Cumbre Tajín y atraer a cientos de turistas.

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa