Sicarios disputan la plaza en Mariano Escobedo, un abatido

El convoy de las fuerzas del orden se topó con dos camionetas de sicarios, y se inició el tiroteo

Foto especial
23 enero 2017
18:09 hrs
Redacción Noreste

Orizaba, Ver.- La disputa entre dos grupos delincuenciales de la plaza generó un enfrentamiento en las inmediaciones del Palacio Municipal de Mariano Escobedo, donde cayó abatido un sicario.

Tras la balacera, llegaron las fuerzas del orden y se inició la persecución de dos camionetas en la cabecera municipal.

Marina, Sedena, Fuerza Civil y Policía Estatal, implementaron un operativo tras la desaparición de 3 policías preventivos y 1 paramédico de Protección Civil, cuando iban a prestar auxilio a la congregación de Loma Grande, donde integrantes del crimen organizado abatieron a dos sujetos.

El convoy de las fuerzas del orden se topó con dos camionetas de sicarios, y se inició el tiroteo, sin embargo, los individuos abandonaron una camioneta marca Ford F150, doble cabina, dorada y con placas de circulación XU-83-270 del estado de Veracruz.

En el lugar conocido como El Recreo la Marina, Sedena, Fuerza Civil y Policía Estatal lograron acorralar una camioneta, y en la balacera cayó abatido un sicario, pero los demás lograron brincar el cerco.

El fiscal en turno ordenó el levantamiento del cuerpo, y en una carroza de funerarias Gutierrez, lo trasladaron a la morgue en Orizaba.

.