Siempre he servido a Veracruz y lo seguiré haciendo: magistrado

Aseguró que le gustaría ser alcalde por el cariño que le tiene Veracruz

Foto: Manuel Carvallo
7 febrero 2017
11:33 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz.- El Magistrado presidente de la sala superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Leonardo Cruz Casas, dijo siempre ha buscado apoyar a la gente de Veracruz desde el cargo que logra tener con trabajo y esfuerzo, destacando la atención de las necesidades muy particulares de la gente.

Entrevistado este martes 7 de enero, el Magistrado dijo que esperará los tiempos y una invitación formal para poder expresar con plenitud sus intenciones y proyectos, sin embargo dejó claro que ser alcalde, sí es algo que ha tenido en su mente por el cariño que le tiene al puerto.

No se descartó para el siguiente proceso electoral, pero tampoco dijo que fuera un hecho, reiterando que por el momento, su interés supremo es seguir trabajando en el Tribunal que representa y resolver problemas que la población expresa y que al momento, le mantiene ocupado.

Como parte de las labores del Tribunal de lo Contencioso Administrativo están el resolver problemas relacionados con la autoridad municipal estatal, haciendo justicia sobre aquello que los funcionarios dejan de hacer.

Finalmente dijo que se está poniendo mucha atención al tema de la anticorrupción, para que al menos Veracruz pueda estar tranquilo de que se estará atendiendo con toda firmeza cualquier acto que afecte a los veracruzanos.