Silvia Pinal quería abortar a Alejandra Guzmán

[Mis hijos] son los que hicieron que yo me casara con Silvia. Ella me dijo, estoy embarazada y voy a tener que perder al bebé. Le dije ‘de ninguna manera: Enrique Guzmán

Foto: Web
29 enero 2017 || 11:18 || Soy Carmín
Compartir en redes

En 2016 se dio a conocer que Silvia Pinal iniciaría la preproducción de una serie biográfica que contará los detalles más espectaculares de su vida.

Al respecto mencionó al Diario Milenio que:

“Les conté de los principios de cuando era jovencita, de cuando estaba en la escuela y ahora falta todo lo que fue mi entrada al cine, al teatro. Recordar es vivir”.

Como bien se sabe, la actriz de Viridiana llevó una relación bastante turbulenta con el cantante Enrique Guzmán, padre de la cantante Alejandra Guzmán, y muchas fanáticos se están preguntado qué tanto será revelado de esta parte de la historia de la diva.

En entrevista para el programa Ventaneando, Enrique Guzmán dio su versión de algunos de los hechos que asegura se podrían hablar y como no queriendo la cosa, de una vez se defendió de los posibles futuros señalamientos.

“[Mis hijos] son los que hicieron que yo me casara con Silvia. Ella me dijo ‘Estoy embarazada y voy a tener que perder al bebé. Le dije ‘de ninguna manera — nos casamos mañana”.

Ante las impactantes revelaciones, Enrique también señaló que le puso una sola condición a la protagonista de El privilegio de amar:

“Siempre y cuando me regales el otro, porque quiero dos hijos”.

El cantante de la banda Los Teen Pops también aceptó que dentro de su matrimonio hubo violencia doméstica:

 “De esa parte de mi vida me arrepiento porque yo no debí ponerle una mano encima”.

Enrique tuvo la cara para señalar que solo golpeó a la actriz “más que una vez.Me violente con ella y no debí hacerlo”.

Las anteriores declaraciones fueron dadas por Guzmán ante un notorio enfado porque según lo dijo se pretende hablar de su vida personal y usar su nombre en la nombrada serie sin que se le pague ninguna cantidad por ello.

Link de la nota: http://www.soycarmin.com/trendy/Silvia-Pinal-queria-abortar-a-Alejandra-Guzman-20170128-0005.html