Sin novedades se realizó desfile al 16 de septiembre en Veracruz

Foto: Noreste
16 septiembre 2016
14:21 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- Sin novedades y con la participación de 3 mil 500 personas se llevó a cabo el desfile conmemorativo al 206 aniversario de la Independencia de México en la ciudad de Veracruz.

Como cada año abrieron elementos de la Tercera Zona Naval; la Sexta Región Militar y la Escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo y Torres”.
También participaron el Cuerpo de Bomberos; Cruz Roja Mexicana; Protección Civil Municipal, así como contingentes de la Policía Estatal, Tránsito Estatal, el IPAX; y la Banda de Música Municipal.

Asimismo, desfilaron alumnos de 14 instituciones escolares, entre secundarias, bachilleratos y el Instituto Tecnológico de Veracruz; e integrantes del Pentathlón Deportivo Militar universitario.

El recorrido fue realizado en el bulevar Ávila Camacho, dando inicio en la calle José Martí para finalizar en la calle Xicoténcatl.

En el presídium estuvo presente el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, quien estuvo acompañado del comandante de la Sexta Región Militar; Juan Manuel Gamez Rico, así como representantes de la Semar, de la Escuela Náutica Mercante e integrantes del Cuerpo Edilicio.